Cestur Bávaro, entre la espada y la pared?

0
363
Fuente externa

Bávaro Punta Cana- Entre la espada y la pared se encuentra el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística con su afán de mantener el orden y seguridad de los turistas y bajo las exhortaciones del INTRANT para no permitir el acceso a los hoteles de un transporte, según ellos no regulado.

Una fuente de entero crédito, reveló a este medio, que para que una compañía de taxis pueda operar dentro de un complejo habitacional debe estar regulado, tener un parqueo establecido, un domicilio fijo y Uber, que brinda sus servicios vía digital,que no tiene lo requerido para operar dentro del hotel, lo que automáticamente los convierte en ilegales.

Tiene el Intrant representante en la provincia que sirva de mediador ante esta situación?

La entidad está huérfana de alguien que de la cara aquí en La Altagracia, como otras tantas instituciones que aun están vacantes por el cambio de gobierno y se entiende, pero no menos cierto es que la institución que regula el transito y la movilidad no tiene, desde la pasada gestión quien de la cara en esta demarcación.

Si acaso la entidad esta representada por algún funcionario, en la capital religiosa y turística de la República Dominicana, pues que se deje sentir, de lo contrario está actuando como todo un irresponsable, como uno mas del montón que llega para servirse, mas no para servir a un pueblo que bastante ingresos genera al PIB del país.

Aún el representante de la institución, si es que acaso lo tenemos, no se ha pronunciado ante los enfrentamientos que siempre se producen en la zona cuando una compañía de transporte quiere establecerse en la zona, estos, a diferencia de Uber, cumpliendo quizás con todas las exigencias de rigor, y regulados por el mismo intrant.

La memoria no puede fallarnos, este pueblo ha sido testigo en varias oportunidades,de como se ha sacado a tiros transportes que han querido establecerse en la zona,nadie dice ni hace nada, le falta pantalones al Intrant para hacer cumplir con la libertad empresarial?

Este conflicto debe resolverse, por el bien del turismo, pero sobre todo, por el bien común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí