Asamblea PLD se reúne en Verón

0
216

Verón Punta Cana-.- La Asamblea del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),integrada por representantes del comité de base e intermedio de la zona, se reunió la tarde de este domingo, en el marco de la las actividades que realiza la organización política del noveno congreso «José Joaquín Bidó Medina», con el propósito de renovar el partido.

Ramón Ramírez (Manolito), miembro del partido y actual director del distrito municipal Verón Punta Cana, dijo que este encuentro también tenia como objetivo revisar los estatutos y luego presentar cualquier tipo de propuestas, donde cada miembro, especialmente los presidentes de base e intermedio podrán modificar los estatutos para renovar y relanzar el partido.

Explicó que con la modificaciones estatutarias se cierra el congreso y diferentes tipos de encuestas que serán evaluadas con las situaciones que pasó en los pasados comicios electorales y que han estado pasando en el partido, y que entiende deben ser renovadas.

«De este encuentro saldrá un partido renovado y fuerte, con nuevos estatutos modernos acorde con la vanguardia que necesita la democracia del país»,resaltó.

Acotó que la asamblea se esta realizando a nivel nacional, pero que solo aquí en La Altagracia se ha determinado dos enlaces, uno para el municipio Higüey y otro para el distrito municipal Verón-Punta Cana.

Asimismo, indicó que hoy culminó la segunda fase donde los compañeros pudieron llenar las encuestas y modificaciones de los estatutos, para luego ser presentados al partido y para luego presentar la propuesta definitiva cuando consiga las modificaciones de todo el país, luego de ser debatidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí