Asociación de Comerciantes del Merca Santo Domingo se oponen instalen Mercado de pulgas en su área

0
277

Santo Domingo-La Asociación de Comerciantes y productores del Merca (ASOCOPROMER), hace de público conocimiento el rechazo total del traslado del mercado de las pulgas hacia la ínstalaciones de nuestro Merca Santo Domingo , según resolución aprobada a unanimidad por los productores y comerciantes del Merca Santo Domingo en Asamblea extraordinaria celebrada en el día de ayer viernes 11 del corriente mes y año.

Alfonso Ortega Alcántara, presidente de la Asociación dijo que los productores y comerciantes del Merca Santo Domingo “tomamos está decisión atendiendo a un sin números de debilidades y amenazas que representa el mercado de las pulgas a nuestra prestigiosa plaza agropecuaria”.

“Este análisis profundo que realizamos conjuntamente con todos los productores y comerciantes del Merca Santo Domingo arrojó un saldo muy negativo y castatrifico para el futuro inmediato de esta importante plaza de abastos agropecuarios”, sostuvo.

Enfatizó que atendido a que está decisión no se tomó en cuenta la Asociación de Comerciantes y productores del Merca Santo (ASOCOPROMER) y asi realizar conjuntamente una análisis FODA para ponderar la viabilizacion de dicha decisión.

Aseguró que la que la inseguridad se hará presente con la presencia de delincuentes en la plaza.

Además, la insalubridad que trae consigo dicho mercado.

Dijo que muchos clientes dejarán de visitar el Merca por lo antes expuesto,
“Por estas y muchas razones más es que rechazamos la presencia del mercado de las pulgas en el MERCA”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí