ASOCIACIÓN  DE JUGADORES Y  MLB REALIZAN ACUERDO Y EMPIEZAN  A JUGAR DESDE EL 7 DE ABRIL DE ESTE AÑO.

0
36

«Se jugará un calendario completo de unos 162 juegos y serán repogramadas las cuatro series que habian sido eliminadas anteriormente del calendario».

PCP
Bávaro, Punta Cana.   Este jueves, la MLB ( Grandes Ligas del Beisbol) y la MBLPA ( Asociación  de Jugadores de Beisbol  de las Grandes Ligas),  lograron llegar a un  acuerdo laboral, dando así la oportunidad  de llevar a cabo la temporada  completa del año 2022.

Según los reportes de distintos reporte incluyendo a los de ESPN, Enrique Rojas y Jeff Pasan, dieron por hecho el acuerdo, aunque  en realidad  está pendiente la ratificación de los dueños de equipo.

Hasta la actualidad, se determina que se jugará un calendario completo de unos 162 juegos y serán repogramadas las cuatro series que habian sido eliminadas anteriormente del calendario, el próximo siete de abril la temporada dará inicio.

El acuerdo daría por culminado el cierre patronal declarado por los propietarios de equipos en las primeras horas del pasado 2 de diciembre, después que concluyó el convenio anterior. Aunque no tendrán que reportarse inmediatamente a los entrenamientos primaverales, los jugadores que quieran podrán hacerlo desde el viernes, voluntariamente.

Sin un cierre patronal, la industria reactiva inmediatamente todos sus procesos, incluyendo las firmas de agentes libres y jugadores elegibles al arbitraje salarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí