APRESAN NOMBRADO DEL MINISTERIO  AGRICULTURA HIGÜEY POR INTENTO DE HOMICIDIO A HOMBRE QUE EXIGIA SU PAGO SALARIAL.

0
120

 

«El hecho ocurrió a mediados de octubre, causando escándalos en toda la República Dominicana «.

PCP
 Higüey, La Altagracia. Fue apresado  Wilkims Manuel Rijo Herrera quien es un trabajador del Ministerio de Agricultura, dicho arresto en  cumplimiento de la Orden de Arresto y conducencia No. 05404-2021 del pasado 22 de octubre del año en curso, manifestadas  por el Juzgado de la Instrucción, en función de Oficina de Servicios de Atención Permanente de La Altagracia.

Wilkims Manuel  había agredido al señor Jesus Manuel de Pérez,  que también  laboraba en el Ministerio De Agricultura y es también Reportero del espacio radial LIDERES DE IMPACTO., De Pérez decidó ir al Ministerio de Agricultura en  denuncia de  las prestaciones laborales,  a pesar de que tenía 3 meses sin haber recibido su paga en aquel entonces,  cuando Wilkims  supo de su visita al Ministerio se acercó a De Pérez  le agredió con un palo dejandole un brazo fracturado y cuando  las personas que se encontraban al rededor de esta trifulca los separaron, pues  este procedió a vociferar » Yo te mato  como un perro, porque Fausto no dejara que me metan preso».

La manifestación  de Wilkims dejó como evidencia el sentirse protegido por el Director  Regional  Zona Este y Coordinador General Programa CARACOGAF-RD Fausto Elías Tejada Guzmán,  a quien  se le ve como cómplice de dicho acto.

Mañana 6 de Diciembre se llevará a cabo la audiencia en Higüey, a las 9 de la mañana .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí