ALARMANTE! APERTURA CRUCE DE CABEZA DE TORO LLEVA 5 ACCIDENTES EN UN DÍA

0
276

 

Este domingo 31 de octubre hasta las 9:00 PM el Cruce de Cabeza de Toro registró 5 accidentes, dejando penosamente demostrada la hipótesis de que abrir esta interconexión era un atentado contra la vida de cualquier transeúnte…

PCP

Punta Cana, Bávaro. Empresarios de la importante zona han advertido en varias ocasiones que por ser un Boulevard Turístico para conducción expresa, se debió haber evitado cruces o retornos que pusieran en peligro la seguridad y la vida. Mientras que otros solicitan que, dejar los cruces se deben construir pasos a desnivel que eviten el encuentro repentino de los transeúntes.

Esta noche se registró el 5to accidente, dejando demostrado que el reabrir este tan ya fatídico cruce podría darse la repetición de las decenas de accidentes que en años pasados se habían suscitado.

Dentro de los accidentes reportados se registra un accidente múltiple entre un autobus de transporte Turístico.

Los accidentes vuelven a ser noticia en el Boulevard Turístico de Punta Cana, en el Cruce de Cabeza de Toro, luego de que desbloqueran el retorno que había sido cerrado para erradicar los constantes accidentes que han cobrado las vidas de decenas de personas.

Un semáforo intermitente colocado reciente parace no ser suficiente para evitar que en un Boulevard de alta velocidad continuén registrándose accidentes en un cruce del que expertos en la construcción insisten desde hace años se debe buscar una alternativa que no sea la de obligar a encontrarse de frente a conductores que vienen o van en una vía de alta velocidad y que conecta al aeropuerto con los hoteles resorte.

El peligroso cruce había sido cerrado hace poco más de un año por autoridades pasadas de CESTUR, DIGESETT y ayuntamiento local, utilizando tanques pintados de amarillos y sellados con soldadura, con lo habían logrado reducir a
casi cero los constantes accidentes que se habían registrado.

Noticia en seguimiento…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí