MARILEIDY PAULINO, MEDALLA OLÍMPICA EN LOS 400 METROS VISITÓ NIÑEZ VERÓN, ORGANIZADO POR AIB & UDEPAL

0

El encuentro deportivo que logró motivar a la niñez de la zona a una vida productiva sana, fue organizado Unión de Desarrollo de la Provincia La Altagracia, (UDEPAL), y el Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB). 

PCP
La Altagracia, RD. La Dirección de Relaciones Comunitarias del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) organizó un encuentro deportivo, dicho acto con la presencia  de algunos invitados especiales, entre ellos: » La doble medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Marileidy Paulino.

Esta actividad fue realizada para la comunidad Cristiana en coordinación  con UDEPAL  el pasado 30 de octubre en el Polideportivo  de Verón.

Víctor Dumé, Director de Relaciones Comunitarias explicó   que el objetivo de la actividad fue impulsar y motivar  a los niños y a los jóvenes  para que continuen  con sus estudios  y puedan demostrar que con esfuerzo y dedicación pueden lograr sus metas de superación y sus aspiraciones profesionales.

En aquel comentario  tomó como ejemplo  a Marileidy haciendo referencia  a que la  doble medallista  de plata de los Juegos Olímpicos es un ejemplo  a seguir no solo para sus familiares sino también para sus amigos y toda la comunidad deportiva Dominicana.

Los organizadores denominaron esta actividad como un encuentro deportivo-religioso, en el cual estuvieron  presentes familias y miembros de las distintas congregaciones cristianas,  el evento también   contó con la presencia de las jóvenes ligas deportivas de volleyball, basketball y atletismo de Verón, Higüey, La Otra Banda y Nisibón.

Las palabras de motivacion a todas las ligas deportivas que estuvieron  presentes, fueron expresadas por la atleta Marileidy Paulino, reconocida como la número uno en su modalidad por la Federación Internacional de Atletismo,  además de que pudo compartir con ellos cara a cara  durante todo el evento.

Dentro de las actividades realizadas, fueron llevadas a cabo  distintas  alabanzas por el Pastor Ruddy Hidalgo,  a los artistas cristianos Albert milano y Junior Lazar, quienes hicieron presencia en la actividad, fueron presentados por el Pastor Ruddy Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí