AIB CONTINÚA TRABAJANDO EN EL DESARROLLO Y PROGRESO DE LAS COMUNIDADES DEL PAÍS EN CADA PROVINCIA, AFIRMÓ VICTOR DUMÉ

0
25

 

 

«Dumé sostiene distintos proyectos  en marcha en República Dominicana, para fortalecer los enlaces comunitarios, y apoyar fuera del país no solo a dominicanos  sino a latinoamericanos también». 

PCP

New York, Estados Unidos. El director de relaciones comunitarias  del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) Lic. Víctor Dumé aseguró en la ciudad de New York que el proyecto Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB)  siempre estará pendiente de los dominicanos de la diáspora y del país.

Dumé  resumió en el portal “La comunidad y su futuro” la importancia  del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) de continuar trabajando en unir comunidades en el país y en la diáspora que permitirán su desarrollo y progreso.

“Disfrutamos de la segunda versión del “Dominican Taste Festival” en el New York, un evento gastronómico y cultural que une a los dominicanos de la diáspora y con los que viven en el país, eso es muy importante para el país y para nuestra empresa. Fue un evento muy exitoso y ha dejado huellas y continuaremos apoyando este gran proyecto”, dijo Dumé.

Dumé  dio detalles de lo que está haciendo su oficina en el Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) para fortalecer los enlaces comunitarios que es su principal línea de trabajo en todas las áreas de desarrollo y crecimiento de las diferentes comunidades del país en el exterior.

“Perseguimos el tener una presencia con nuestros hermanos de la diáspora, perseguimos el estar involucrados en todas las actividades sociales que se realizan con los dominicanos en la diáspora y sobre todo apoyar, no solo a los dominicanos, sino a los latinoamericanos en Nueva York vía la dominicanidad, vía los hermanos boricuas, los hermanos venezolanos, los hermanos latinoamericanos. Por ejemplo, tenemos alianzas en el área deportiva, como es la alianza con Gabriel Balcácer y la pequeña liga de béisbol que ya estamos involucrados en el torneo nacional de Nueva York, y el equipo ganador estamos tratando de ver si pueden ir a competir con los chicos de Bayahibe La Romana, Higüey y Miches, ese es uno de los proyectos. Otro de los proyectos es una alianza con la Asociación de Ministro Hispanos de Nueva York y el reverendo Rubén Díaz; con esta asociación de ministros ya hemos empezado hacer proyectos en la República Dominicana y de igual manera acá”, dijo Dumé .

“Entre los proyectos que tenemos en dominicana son: varias escuelas de música y entrega de instrumentos como es, la Escuela Hermanos Rosarios que ya le estamos apoyando con piano, guitarra, bajo, percusiones, al igual que otras iniciativas en ese mismo ámbito. De igual manera, en septiembre vienen los hermanos de la Asociación de Ministros Hispanos para hacer entrega en la zona de Nisibón de una ambulancia que estamos tratando de llevar a la República Dominicana, ya equipada y con todo por el libro, para dar servicios en Nisibón. Por la Cámara de Comercio y Causa A&B, Élida Almonte y Michael Peralta ya tenemos una serie de iniciativas que por ejemplo, en el área educativa vamos a llevar cursos de emprendimiento. Uno de los cursos es para las páginas digitales; el tema de educar, de llevar un poco de Nueva York, de lo que se está haciendo profesionalmente, a nuestros profesionales en la provincia”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí