HOMBRE FUE ARRESTADO TRAS TRATAR DE VIAJAR A ESPAÑA CON 83 BOLSITAS DE COCAÍNA EN EL ESTÓMAGO

0
18

«El hombre logró expulsar las 83 bolsitas en forma cilindrica que llevaba en sus vias digestivas, mientras estaba en el centro hospitalario».

PCP
Santo Domingo, RD.  Un hombre fue arrestado por la  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, el hombre intentó viajar a España con el estómago repleto de bolsitas de cocaína.

El hombre de 49 fue arrestado en el area de abordaje, por los agentes antinarcóticos y miembros de agencias de inteligencia, luego fueb  trasladado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Después  de unos dias, el hombre logró expulsar las 83 bolsitas en forma cilindrica que llevaba en sus vias digestivas, mientras estaba en el centro hospitalario

De acuerdo  con un análisis realizado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), la  droga tuvo un peso total de 1.12 kilogramos de cocaína.

El imputado  está bajo  el poder del Ministerio Público para conocerle medidas de coerción en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Las  autoridades profundizan las investigaciones, para establecer si hay otros involucrados en el presente caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí