ABINADER ASEGURA NO HAY RESTRICCIONES  PARA DICIEMBRE NI MAS ADELANTE.

0
250

«Las autoridades  continúan  exhortando a los ciudadanos a  acceder a vacunarse  y a no temer ante ómicron».

PCP

Santo Domingo, RD.  Este jueves el  presidente Luís Abinader aseguró que no se han establecido  restricciones en  el Gobierno dominicano, para  las festividades navideñas, ni posterior a ellas  ante la presencia de la pandemia del coronavirus.

“El Gabinete de Salud no tiene planteado ninguna restricción ni para diciembre ni más adelante”, afirmó el gobernante  en una rueda de prensa acerca  de la seguridad y la inmunogenicidad en cuanto a la aplicación de una dosis de refuerzo en la República Dominicana, desarrollada en el Palacio Nacional.

Además, señaló  el día de ayer  a la vicepresidenta Raquel Peña,   quien indicó que la única medida que se tomará  para  las festividades es acceder a la vacunación  contra el COVID-19.

La coordinadora del Gabinete de Salud explicó que se debería  continuar con la vacunación de todo el pueblo dominicano en especial, con la segunda y tercera dosis, a la vez manifestó  que si las personas toman todas las medidas que se han adoptado contra el Covid-19, no se debe tener ante la nueva variante de ómicron.

Además, dijo  que la República Dominicana está preparada  desde  la aparición de la nueva variante, y  destacó la importancia  de continuar atentos a  cualquier situación que pueda presentarse  para  así proteger  a los ciudadanos y lograr  tener respuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí