ABINADER AFIRMA CORREDOR CHARLES DE GAULLE MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE 40 MIL PERSONAS

0
22

» El mandatario asegura que esta obra mejorará  la calidad de vida de los pasajeros siendo más  seguro, rápido, cómodo  y económico».

PCP

Santo Domingo, RD. El lunes,   el presidente Luis Abinader en compañia del ministro  de la Presidencia, Lisandro Macarrulla inauguraron  el Corredor Charles de Gaulle que conecta con los corredores Nuñez de Cáceres y Churchill.

Este proyecto incorpora 94 autobuses cada uno con capacidas de 90 personas, tenien una ruta de unos 17.14 kilometros dando inicio desde el puente Juan Carlos en Santo Domingo Este hasta los Guaricanos en Villa Mella, Santo Domingo, Norte.

La etapa de modernización  de movilidad  urbana, generará 400 empleos directos, 400 propietarios de rutas, recibieron licencia de operación  y pasan a ser accionistas.

Unos 66 conductores mayores de 65 años de edad y unos 14 por enfermedad, pasan al proceso de Pensión.

El Presidente  asegura que la modernización del Corredor  Charles de Gaulle, mejorará la vida de 40 mil personas, que transitan todos los dias por la ruta del Corredor Charles, con solo RD$35 pesos.

La ruta tendrá 69 paradas, dando oportunidad  a que  más  personas sean trasladadas mediante este corredor y conectando con el sistema integrado  de Metro- Teleférico y corredores de OMSA.

Con la tarjeta del metro, crédito  o débito  se podrá realizar el pago de este transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí