OTORGAN PREMIO A LA REPÚBLICA DOMINICANA  POR MEJOR STAND EN FITUR 2022.

0

» República Dominicana se presento este año como  socio por el liderazgo obtenido del sector Turismo  en toda la región».

PCP
Santo Domingo,  RD.  Este Viernes Fitur 2022 (La Feria Internacional  de Turismo)  realizada en Madrid, España  otorgó un premio al mejor stand  para la República Dominicana.

El  ministro de Turismo David Collado, fue quien recibió el premio, de las  manos de la directora de Fitur María Valcarce.

El premio reconoce la destacada participación de Republica dominicana en la 42 edición de Fitur en la cual esta vez, el pais asistio como  socio por el liderazgo obtenido de ese sector en toda la región.

Fitur 2022 dió inicio desde el pasado 19 de enero en la capital española con representantes de 107 países y más de 7,000 empresas participantes.

El pais Caribeño  tiene como objeto incrementa la visita  de turistas a más  de 10 millones anuales,  y confía en que las estrategias presentadas en eventos como Fitur contribuyan a lograr esa meta.

Este año el presidente de la República, Luis Abinader, y algunos  funcionarios de su gabinete, asistieron al evento, en el cual fueron cerrados  distintos acuerdos que generaran gran impacto en el sector turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí