ALMACENES EL FRUTAL , DOWN TOWN PUNTA CANA  Y   CEPM   ENCENDIERON NAVIDAD EN CRUCE COCOLOCO BÁVARO

0

 

» El propósito  de este proyecto, además  de llevar parte de la navidad a los ciudadanos residentes del lugar, es lograr mantener bajo control esta demarcación, tanto  el cuidado ambiental como el embellecimiento  de la misma».

PCP
Punta Cana. Tras haber sido designado por Ministerio de Obras Públicas, hace unos meses, como Padrino de Boulevard Turístico Punta Cana, en el Cruce de Cocoloco; Almacenes El Frutal encendió las luminarias navideñas que decoran el importante tramo para estas navidades 2021.

Alberto Abreu, Gerente de Almacenes El Frutal, indicó que siente «una gran satisfacción al poder hacer el aporte social al embellecimiento y explendor que debe exhibir Bávaro». El empresario dijo que la misión consiste en mantener el entorno limpio y cuidado, de ese importante tramo por el que tantos turistas nacionales y extranjeros pasan, y que por tal razón la  bienvenida debe ser de belleza y de una ciudad cuidada, razón por la que su familia y él, fundadores de la más importante marca distribuidora de artesanías del país, y que «las décadas de generación de recursos en esta zona nos compromete con ser parte de soluciones y de aportes, y nos complace hacerlo». Indicó Alberto Abreu.

Con el encendido de luminarias navideñas en el reconocido Cruce de Cocoloco se da continuidad a un plan de limpieza y de embellecimiento que inició con la erradicación de basuras, hierros abandonados y limpieza de malezas que afeaban el entorno, y que incluye un plan de alborización con palmeras, canas y otras plantas que endémicamente representan a esta zona y al país dominicano.

Abreu agradeció al empresario Luís Francis, desarrollador de Downtwon Punta Cana por sumarse a la iniciativa y compartir con Almacenes El Frutal la misión social, e invitó a empresarios y líderes sociales a ser parte de dicho aporte social. Al mismo tiempo que agradeció al Consorcio Energético Punta Cana Macao, (CEPM), Por el aporte de la energía eléctrica para llenar de alegría y de navidad a residentes y visitantes de Punta Cana Bávaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí