«En el marco de las festividades por el mes de la Patria y el 181 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) depositó este miércoles una ofrenda floral en el Altar de la Patria».
SANTO DOMINGO, RD.- El acto estuvo encabezado por el presidente de la DNCD, vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, quien estuvo acompañado por directores y personal del organismo antinarcóticos. Cabrera Ulloa expresó su agradecimiento a los héroes Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella por su sacrificio y lucha por la liberación y justicia social. En su discurso, destacó la importancia de mantener vivo el legado de estos patriotas.
El vicealmirante también hizo un llamado a la juventud dominicana para que asuma con pasión y amor el ejemplo de vida de los Padres de la Patria y reiteró el compromiso de la DNCD en la lucha contra el narcotráfico, el lavado de activos y la criminalidad organizada. La ceremonia culminó con la entonación del himno nacional y la entrega de la Bandera de la República Dominicana al titular de la DNCD.