YIYO SARANTE Y SERGIO VARGAS SE UNEN PARA SER GARANTES DE ROCHY RD 

0
21

 

«Rochy se está preparando para la revisión de su caso, en una nueva audiencia en Santo Domingo Este, en busca  de defender su honor luego de su detención».

PCP

Santo Domingo, RD. Luego de unas semanas de el apresamiento de Aderly Ramírez Oviedo conocido artísticamente como Rochy RD, el artista Yiyo Sarante y Sergio Vargas se unieron para convertirse en  garante ante la justicia por el caso del popular rapero.

Según una nota de prensa enviada al Diario Libre, la  decisión del  salsero y el merenguero, surge en el momento en que el caso contra Rochy RD toma un nuevo giro.

Rochy se está preparando para la revisión de su caso, en una nueva audiencia en Santo Domingo Este, en busca  de defender su honor luego de su detención y acusación de agresión sexual por el Ministerio   contra de una menor de edad.

El equipo de trabajo del artista, compartió un  documento de prensa, que afirma que el artista  tuvo que cancelar una gira por Europa que estaba pautada para el mes de mayo, luego de la acusación realizada por la fiscalía de Santo Domingo Este, y en la que se ha declarado inocente, tomó un nuevo camino tras la supuesta adolescente cambiar, durante el interrogatorio en la ‘Cámara Gesell”, su testimonio, en el cual liberó de toda responsabilidad al artista.

Rochy RD fue apresado el viernes 22 de abril, por supuestamente haber agredido sexualmente a una adolescente de 16 años de edad en una finca de Los Frailes en Santo Domingo Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí