POLICIA NACIONAL REALIZA CAMBIO DE MANDO  EN BANÍ Y DESIGNA  AL CORONEL SENCIÓN DE LA CRUZ COMO DIRECTOR REGIONAL SUR CENTRAL   

0
50

 

«Sención fue comadante  del Departamento de Verón-Punta Cana».

 

 

FE

Peravia, Baní.  La Dirección General de la Policía Nacional posesionó, “Por instrucciones del mayor general Eduardo Alberto Then, P.N., director general de la Policía Nacional, el cambio de mando, en esta Dirección Regional Sur Central, de la Policía Nacional con asiento en Bani, donde el saliente General de Brigada Licdo. Claudio E. González Moquete, P.N., fue relevado por el coronel Licdo. Francisco Sención de la Cruz, P.N.”

El general de brigada González Moquete, hasta el momento tenía las funciones de Director Regional Sur Central de la policía, y pasó a ocupar la posición como nuevo director Regional Cibao Central, en Santiago, mientras que el coronel Sención de la Cruz, anterior comandante del Departamento de Verón-Punta Cana de la Policía Nacional, quien fuera luego designado en la comandancia del Departamento de Baní.

Sención De La Cruz siempre se definió como un agente al servicio del pueblo, manteniendo constante contacuto con la comunidad y atendiendo cada llamado de las mismas.

El alto oficial se desempeñó como subdirector Regional Sur Central de la Policía Nacional, con asiento en Baní, destacándose por su arduo trabajo en el combate a la delincuencia y la criminalidad.

El coronel Sención de la Cruz, quien pasa a ser el nuevo Director Regional Sur Central, les dice a ustedes, “Soy un obrero policial al servicio de la comunidad”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí