PUNTA CANA PRESENTE EN CUMBRE: CIUDADES INTELIGENTES Y DESARROLLO SOSTENIBLE, EN PUERTO RICO

0
284

«Punta Cana está siendo representada por Ángela Rivera, vicealcaldesa. En el evento se entregaron reconocimientos, los funcionarios compartieron sus experiencias en la Actividad, y de igual  manera hicieron  intercambios  culturales».

Por: Jina Mariel Sánchez Santana. 

Bavaro, Punta Cana. Desde el pasado 4 de Abril hasta el 6, se ha llevado a cabo la  séptima conferencia internacional Experiencia Puerto Rico, bajo el tema ciudades inteligentes y desarrollo sustentable, en San Juan capital de PR;  en el que estuvo presente la Vicealcaldesa Angela Rivera, entre otros Alcaldes, regidores y legisladores  de toda latinoamérica,  y Los Estados Unidos.

Entre los objetivos principales de esta conferencia  que se ha realizado en distintas partes de Puerto Rico, es  intercambiar y expandir  ideas en beneficio de mejorar la calidad de vida de los puertoriqueños Y que personas del extranjero conozcan la isla.

Temas como  la salud, la agricultura, el  transporte, movilidad, infraestructura, energía renovable y servicios al ciudadano han sido profundizados durante la Conferencia.

En el evento se entregaron reconocimientos, los funcionarios compartieron sus experiencias en la Actividad, y de igual  manera hicieron  intercambios  culturales.

El evento contó  con la presencia de los presidentes de la Federación y  la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico  y funcionarios de distintos  países.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí