USUARIOS RUSOS DEMANDAN A NETFLIX POR SUSPENSION DE SERVICIOS EN RUSIA

0
146

«La demanda fue presentada ante el tribunal de Jamovnicheski de Moscú, según indicó a la agencia oficial TASS, el abogado Konstantín Lukoyánov».

PCP
Moscú.  La popular plataforma Netflix, fue demandada por 60 millones de rublos (equivalentes a más de 733.000 dólares) por usuarios rusos debido a la suspensión del servicio en el país a causa de la invasión rusa a Ucrania.

La demanda fue presentada ante el tribunal de Jamovnicheski de Moscú, según indicó a la agencia oficial TASS, el abogado Konstantín Lukoyánov.

“Hoy presentamos una demanda colectiva contra el servicio American Netflix ante el Tribunal de Distrito Jamovnicheski de Moscú. La demanda se basa en la violación de los derechos de los usuarios rusos en relación con la negativa unilateral de Netflix a prestar servicios en Rusia”, dijo.

La directiva de la plataforma streaming explicó  a la revista Variety, que «debido a las circunstancias que hay sobre el terreno (guerra a Ucrania), hemos decidido suspender nuestro servicio en Rusia».

Netflix se unió a las empresas extranjeras como Apple, Microsoft, Samsung, Visa, Mastercard, American Express, Inditex o Tendam, que suspendieron sus actividades por la ofensiva contra Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí