TERRA INFERNO 2021 EN CAP CANA DIÓ A CONOCER 3 DE SUS GANADORES.

0
200

Evento realizado con la participación  de 34 motociclistas de distintos países  entre ellos: España, México, y República Dominicana.

Por: Jina Mariel Sánchez Santana  .

Punta Cana.  Este fin de semana se ha estado realizando  la cuarta  edición  (IV) de Terra inferno 2021, evento de moto latinoamericano y panamericano Open en Cap Cana  con la participación de 34 motociclista de diferentes países.

La noche del pasado sábado  se estuvo celebrando la premiación  de la carrera del viernes , la cual pertenece al enduro tradicional  y consiste en latinoamericano y Panamericano Open.

Dicho evento estuvo encabezado por el Director de carrera Sebastian Reyes, quien explicó que la carrera tuvo un duración  de una hora en la que se realizó una vuelta, de la cual  salió victorioso en 1er lugar el motociclista  Codi Weed de Estados Unidos.

«Estoy muy contento  de haber ganado esta noche, es un evento muy grande», Expresó Código Weed.

<En segundo lugar el motociclista Mario Roman de españa,
«Dar las gracias a Terra Inferno,  Cap Cana, REPÚBLICA DOMINICANA  y todos los fans  que siempre vienen  a apoyarme  a este país tan maravilloso  que me abre las puertas, ha sido un evento durisimo, dar las ¡En hora buena!  a Codi  y al resto de los participantes, que han hecho un gran trabajo», externó Mario Román.

En tercer lugar  el  motociclista Dominicano Maike Trejo,
» Le doy las gracias primero a Dios, por permitirme representar la República Dominicana, orgulloso! Corrimos con dos de los mejores del mundo, quedé  en 3cer lugar en Panamericano y 1er lugar en latinoamericano, contento de representar mi país».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí