Secretario de Asociación de Transporte Turístico del Este asegura se necesita autovía que llegue directamente a Bávaro

0
187

Odamin Rijo, secretario general de la Asociación de Transporte Turístico del Este (Asotratureste), dijo este viernes que todos los sectores de La Altagracia deben aunar esfuerzos Para su desarrollo, aunque entiende que por la pandemia no se puede hablar de grandes obras,”pero no debemos dormirnos”.

Dijo que no todo en la zona turística luce bien, porque aunque en los hoteles todo luce bonito, cuando se sale a la ciudad se nota que hay cosas que mejorar, como la basura, los alcantarillados, la arrabalizacion, entre otras problemáticas.

Acotó que en Higüey hay que organizar el tránsito por el gran desorden vehicular qué hay, ya que muchas veces es más fácil pasar un semáforo en rojo que en verde.

“Se ha hecho propuestas y ha habido respuestas, pero hay un problema de presupuesto en Higüey, y Pensamos que con el traspaso del ministerio de turismo a Intrant, el sector transporte iba a mejorar y fue todo los contrario”. Destacó.

Sostuvo que para ahorrar tiempo, los choferes que viajan para la zona turística necesitan una autopista partiendo de Higüey , rechazando la otra banda y para llegar directamente a friusa.

Acotó que no es tan importante el desarrollo, si e mismo no se sostiene.

Rijo ofreció estas declaraciones durante su participación en el programa radial “SIN ANESTESIA”, conducido por Geraldo WT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí