«En Verón, los residentes han denunciado las deplorables condiciones de una calle que está causando daños frecuentes a sus vehículos y representando un peligro para quienes la transitan a pie. La falta de mantenimiento ha convertido la vía en una trampa peligrosa tanto para los conductores como para los peatones, que enfrentan riesgos constantes debido a los baches y el mal estado general de la calle».
Verón Punta Cana. La Altagracia. Residentes de la Calle Pedro Martínez, localizada entre la policlínica y Hospiten, denuncian al PuntaCanaPost que dicha vía se ha convertido en un tormento para los habitantes debido a la pésima condición en la que se encuentra. Los vecinos dicen estar cansados de esperar respuestas tras años de quejas ante las autoridades.
Los denunciantes explican que la lluvia se acumula provocando inundaciones creando un baches peligrosos para peatones y conductores. Manifiestan que a pesar de las numerosas solicitudes de los residentes para que se tomen medidas, la situación sigue sin resolverse.
Propietarios en el referido lugar lamentan la falta de mantenimiento y la ineficacia por falta de respuestas de las autoridades locales, lo que ha dejado a los residentes atrapados en un ciclo interminable de inundaciones y daños a automóviles.
NOTA EDITORIAL
Esta situación pone en evidencia una preocupante falta de atención a las necesidades básicas de infraestructura en la zona, que clama por una intervención inmediata para poner fin a este.