Realizan Operativo licencias de conducir en Ayuntamiento Verón-Punta Cana

0
236


Reportero gráfico-Orioles González

Verón-Punta Cana- El Ayuntamiento del distrito municipal Verón Punta Cana, en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT),realizan un operativo, para la obtención y renovación de la licencia de conducir, en las instalaciones de la citada entidad.

Francisco Antonio Batista, supervisor de la móvil y renovación de licencia,explicó que en la jornada se están haciendo todos los procesos como la obtención del carnet de aprendizaje por primera vez, la licencia, por primera vez, renovación y cambio de categoría de dos a ,la tres.

Dijo que también el que tiene más de tres años con el documento vencido se le da las charlas, tanto la de infractores como la de primera vez.

Detalló que el operativo empezó el lunes y concluirá el próximo viernes a las dos de la tarde y que en los dos días que llevan han hecho más de trescientos tramites, más de cien en renovación y práctico y alrededor de doscientos carnets de aprendizaje.

De su lado, Eddy Medina Familia, encargado del departamento de tránsito terrestre y del Operativo, dijo que esta acción es realizada por la preocupación del alcalde Ramón Ramírez, en coordinación con el Intrant, para que las personas que viven en esta demarcación obtengan sus documentos sin salir de la zona.

Argumentó que en el lugar el usuario puede agotar todo los procedimientos, desde la tipificación de la sangre y el examen de la vista, menos el papel de buena conducta, el cual deben pagarlo en el banco e imprimirlo vía internet.

«Contamos con un equipo preparado de acorde a estas necesidades ,los equipos están preparados para 60 servicios por ida y aquí se están haciendo 197, la mayoría de dejan preparados para completar el proceso el día siguiente»,acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí