PROPONEN CREAR ASOCIACIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES DE CIUDAD EN PUNTA CANA BÁVARO

0
382

PCP

Punta Cana Bávaro. El emprendedor y desarrollador de Hoteleria de Ciudad, Alejandro Melo, expresó preocupación por lo que se traduce como falta de apoyo o desamparo para el desarrollador local por parte del gobierno e instituciones del Estado que parecen no mostrar interés por los negocios que dinamizan la economía local.

El empresario expresó que se vio en la necesidad de trabajar hasta la imprimación de la calle que conecta con su hotel, así como construir las aceras y contenes y para colmo iluminar; a pesar de las peticiones y súplicas ante instituciones que deben velar por tales trabajos y obras que contribuyan al desarrollo social y económico de ésta ciudad turística.

«Estamos logrando los acercamientos de lugar para que nos organicemos los dueños de hoteles de Ciudad, ya que no hemos recibido acercamiento con los grandes hoteles resort». Respondió Melo al ser entrevistado en el programa radial SIN ANESTESIA, que se transmite por Radio Bávaro 90.3 y que se transmite en vivo por Www.puntacanapost.net

Alejandro Melo hizo un llamado también a Ministerio Público, Policía Municipal y Policía Nacional para que erradicar la prostitución de la Avenida Barceló, ya que según afirma, no sólo afea la ciudad sino que hace daño a la imagen de los negocios del entorno.

Melo hizo un llamado para que se revise la distribución de responsabilidades en términos de seguridad, ya que, a su juicio, la Policía Turística debe tener competencia para supervisar la Hoteleria de Ciudad en Verón Punta Cana; Alejandro Melo se refirió al tema por la ocupación de trjsitas nacionales y extranjeros en el área rural.

Estas y otras declaraciones ofreció Alejandro Melo, en una entrevista que sirvió además para motivar a emprendedores locales a que no se desanimen ante las adversidades y que construyan sus sueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí