POLITÉCNICO ANN & TED KHEEL GRADUÓ NUEVOS BACHILLERES EN VERÓN PUNTA CANA.

0
193

«En sus 18 años de trabajo educativo técnico avanzado, el ANN & TED KHEEL a graduado jóvenes bachilleres por 17 años consecutivos, alcanzando hoy destacarse como único en la región que entrega en plena graduación certificados, registros de notas y todo lo requerido para que los estudiantes no tengan complicaciones a la hora de ingresar a las universidades»

PCP

Verón Punta Cana. Decenas de jóvenes recibieron certificados de Bachillerato en la Décima Séptima entrega de graduados en sus 18 años de trabajo por la educación técnico avanzada del Politécnico ANN & TED KHEEL en esta demarcación turística.

El Sacerdote Eugenio del Toro, director del Centro educativo destacó la labor y compromiso del politécnico y resaltó la misión de La Fundación Grupo PuntaCana para una trayectoria de 18 años de formación a jóvenes en Verón Punta Cana.
Del Toro expresó con satisfacción la buena noticia de que el Polítenico ANN & TED KHEEL hizo entrega del certificado de bachiller al instante conjuntamente con récords de nota de primaria y secundaria, lo que hace una diferencia al centro educativo de cualquier otra institución.

Los guaduados recibieron como regalo del centro fotos graduacion particular y familiar realizadas por fotógrafos profesionales contratados.

Al acto de investidura como nuevos bachilleres del politécnico asistieron padres, tutores y amigos de los estudiantes para un día de celebración que contó con la presencia de Paúl Beswick, de Fundación Grupo PuntaCana y cómo representante de Grupo PuntaCana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí