AIB REALIZÓ CLINICA DEPORTIVA CON FIGURAS DEL BALONCESTO  DOMINICANO Y DE LA NBA EN MULTIUSO DE VERON

0
15

«En agosto y septiembre se desarrollarán clínicas de fútbol y béisbol y se vaticinan 60 más para el 2023».

PCP
Verón, Punta Cana. El Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) llenó de entusiasmo y alegría a la juventud de Verón e Higüey tras organizar una clínica deportiva con la presencia del exNBA dominicano, Francisco García, y el exselección nacional de baloncesto, Édgar Sosa.

En una actividad celebrada este miércoles 27 de julio en el Multiuso Deportivo José Justo Pepén, en Verón, los jóvenes de diferentes ligas de baloncesto y la comunidad se dieron cita para recibir las instrucciones y conocimientos de los jugadores.

Tanto García como Sosa mostraron su entusiasmo de orientar a los niños y jóvenes y le regalaron palabras de motivación para cumplir sus metas en lo que se dispongan a realizar, brindándoles también las técnicas y reglas de juego del deporte de los tabloncillos.

Puntualizaron, además, que más deportistas dominicanos deben tener la iniciativa de desarrollar clínicas deportivas para que los niños y jóvenes vivan la experiencia, ya que ellos son el futuro del país.

Actualmente García está dedicado a su familia y en el progreso de los niños, mientras que Sosa juega la temporada 12 como basquetbolista profesional.

El AIB, comprometido con impulsar el deporte, la cultura, la salud, la educación y medio ambiente, continuará realizando este tipo de eventos en esta localidad y el este del país, vaticinando hasta el momento 60 clínicas deportivas para el próximo año.

Víctor Dumé, encargado de Asuntos Comunitarios del AIB, dijo que se esperan clínicas de fútbol para el mes de agosto y de béisbol para septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí