Policia Verón-Punta Cana reconoce mujeres por desempeño en la institución

0
204
Las reconocidas junto al coronel Francisco Sención De la Cruz-Foto: Orioles González

Verón-Punta Cana-.- Cuatro mujeres que pertenecen a la Policía den esta zona turística, fueron reconocidas por el director departamental de esa demarcación,coronel Francisco Sención De la Cruz por la importante labor y compromiso que las féminas han desarrollado por el bien común y la seguridad de los ciudadanos.

La reconocidas fueron la sargento Julissa Pérez Feliz, las rasos Yazmina Fortuna Mateo y Tatiana Bautista Eusebio y la cabo Natividad Vizcaíno, quienes recibieron un pergamino de reconocimiento y un regalo patrocinado por empresarios de la zona.

El coronel Francisco Sención De la Cruz, dijo que reconoce las buenas labores que vienen desempeñando las féminas, porque ha notado que su trabajo merece ser recompensado y reconocido por su entrega y compromiso con la sociedad de aquí.

«Exhortamos a las demás mujeres seguir imitando las acciones de las reconocidas, porque esto promueve a que las demás se empeñen más y así motivar sus esfuerzos», dijo.

En tanto que el coronel Rodríguez aconsejó a las damas y a todo el cuerpo policial seguir trabajando por el bien y la seguridad de la zona.

Es la primera vez que en la zona se reconoce la labor que desempeña un miembro de la entidad del orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí