POLICIA QUE EN MEDIO DE ACCIDENTE MATÓ A UN JOVEN SE ENCUENTRA PROFUGO.

0
43

 

«Un joven que estaba en compañia de la víctima  en el momento, dijo que el sargento Alcántara Solís no estaba laborando, y que este se trasladaba en una motocicleta  con otra persona y vestía de civil».

PCP

Bávaro, Punta Cana. El sargento  de la Policía Nacional que mató a un joven en medio de un accidente  de tránsito, continua prófugo, este hecho fue en el sector  Hainamosa.

El hecho se produjo el pasado 27 de diciembre en la avenida Mella, cerca del  puesto de trabajo de Christian  Waldys Segura Terrero, así lo afirma Carmen Crisaida Terrero Encarnación, la madre de la victima.

Terrero explica que el sargento Esterlin Alcántara  Solís, que hirió  a su hijo en el cuello, tan fuerte  que a 8 dias despues del hecho y de ser tratado en centros de salud, este falleció.

Un joven que estaba en compañia de la víctima  en el momento, dijo que el sargento Alcántara Solís no estaba laborando, y que este se trasladaba en una motocicleta  con otra persona y vestía de civil.

Terrero ha dado continuidad al caso y ha recurrido  en varias ocasiones al departamento  encargado de investigar  el hecho, pero lo único  que recibe como respuesta es que el homicida se encuentra prófugo  y por esa razon decidió  pedir a las autoridades  encontrar al homicida.

La victima dejó huérfano  a un niño con apenas cinco dias de nacido, en el momento que se produjo el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí