POLICÍA DE VERÓN PUNTA CANA REALIZÓ ACERCAMIENTO AMISTOSO CON JÓVENES

0
134

«El Coronel Francisco Sención aprovechó el encuentro con los jóvenes para aconsejarles y compartir experiencias con el fin de fomentar los valores». 

Por: Jina Mariel Sánchez Santana

Punta Cana Bávaro. Un motivacional encuentro fue realizado  entre  un grupo de jóvenes  de la cancha Lotificacion Verón y la Policía Nacional (PN).

Este  acto fue realizado por el Coronel Francisco Sección de la Cruz, Comandante de policial en Verón Bávaro Punta Cana.

En este encuentro fueron fomentados  los valores y se habló sobre los derechos  y  deberes que tienen los jóvenes  como ciudadanos en proceso de desarrollo. El Cor. Sención aprovecho la atención de los jóvenes presentes para hablarles de temas como la importancia de estudiar para garantizar un mejor futuro, respetar a los padres y vivir en armonía, así como la ventaja de un joven obediente y productivos.

Los jóvenes presentes agradecieron al Cor. Francisco Sención y a la  Policía Nacional por haber   compartido con ellos y   por su amigable acercamiento.

«Este acercamiento es parte de las instrucciones  del Director General de la Policía Nacional Alberto Eduardo Then». Explicó Sención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí