Cor. Neolfis Jaquez González fue designado como nuevo Director de Protección y Servicios Especializados de PN

3
739

El Cor. Neolfis Jaquez González es abogado egresado de la UNPHU y se destaca por una basta hoja de estudios que incluyen unos 7 diplomados entre ellos : Comando en Operaciones Especiales, Negociación en Caso de Toma de Rehenes, Ciencias Sociales, Gerencia Superior y Política, entre otros…,

Por: Mariel Sánchez Santana

Santo Domingo. El Director General de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, designó Neolfis A. Jaquez González como nuevo Director de Protección  y Servicios Especializados, (PN), en sustitución  de el Coronel, Lic. José  de Óleo, P.N.

Al realizar la designación, el Director General Alberto Eduardo Then le exhortó asumir dichas funciones con extricto  apego a las leyes y normas vigentes.

El nuevo Policía Nacional de Protección y Servicios Especializados, Neolfis Jaquez se ha desempeñado  como Comandante de Departamento  de Verón Punta Cana en el año 2017, ha prestado servicio como comandante en Baní, Santiago Rodriguez, Cotuí, SantiagoS-5, Santiago S-1,Santiago S-2 Ensanche Libertad, y Comandante de Departamento Zonal Juan Dolio.

Neolfis Jaquez  manifestó a este medio estar comprometido con el proceso de reestructuración  del Sistema Policial Dominicano para ofrecer un mejor Servicio Público.

El Cor. Jaquez Gonzales es abogado egresado de la UNPHU y se destaca por una basta hoja de estudios que incluyen unos 7 diplomados entre: Comando en Operaciones Especiales, Negociación en Caso de Toma de Rehenes, Ciencias Sociales, Gerencia Superior y Política, entre otros…,

3 COMENTARIOS

  1. Conocer la trayectoria de tan distinguido oficial , me llena de satisfacción , eso es lo que necesita nuestra policía nacional para reformarse y nutrirse de oficiales preparados , con la capacidad necesaria para enorgullecer la institución encargada de proteger nuestros ciudadanos y propiedades , pienso que nuestro distinguido director ha hecho una elección digna de admirar con esta designación , que Dios guíe el camino de nuestros oficiales para desempeñar una función difícil como es ser oficial de la policía nacional . Bendiciones .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí