Coronel Sención PN junto a DIGESETT, en Bávaro Punta Cana, declaran acción continua para evitar delincuencia

0
206

Dichas autoridades “ Policía Nacional y DIGESETT” realizan arduas labores para evitar accidentes en la zona turística

Punta Cana-. La policía Nacional y la DIGESETT expresaron que se enfrentaran con todo aquel que use una motocicleta para generar accidente de tránsito, acción con que la que persiguen  erradicar la posibilidad de asaltantes en la modalidad de motos en la zona turística de Veron Bávaro Punta Cana.

El Teniente Coronel Martes Hernández, comandante de la DIGESETT Bávaro ro Verón n Punta Cana realiza dichos operativos para evitar accidente y para más tranquilidad y seguridad en la demarcación.

Pese que el pasado lunes se inició con este hecho donde 16 personas fueron detenidas para fines de investigación, seis personas sometidas por diferentes hechos, seis armas blanca ocupadas, 80 motocicletas Para fines de depuración y tres vehículos neumático detenidos encabezado por el Coronel Francisco Sencion de La Cruz, comandante del departamento Policía Nacional en Punta Cana.

Estos operativos realizados el pasado fin de semana son  en busca de esos antisociales que se dedican hacer carreras clandestinas para bienestar de la demarcación turística según expresaron. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí