ONAMET  AFIRMA  LLUVIAS ESTE DOMINGO EN ALGUNAS PARTES DEL PAÍS, PERO CONTINUARÁN LAS TEMPERATURAS CALUROSAS.  

0
161

 

» Onamet  recomendó a la ciudadanía utilizar ropa fresca, ingerir líquido suficiente, y no exponerse al sol en horas de 11: 00 de la mañana a 4:00 de la tarde».

PCP

Santo Domingo, RD. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este domingo lluvias para algunas localidades, así también  la continuación de las temperaturas calurosas para gran parte de República Dominicana.

Onamet informó que desde la mañana se presentarán incrementos nubosos con chubascos en algunos puntos del litoral costero caribeño, estos se trasladarán  durante la tarde y noche  hacia el interior del país, pudiendo ser moderados localmente en el noreste, sureste, Cordillera Central y el sector fronterizo, provocados por una vaguada al noroeste del país, asociada a un sistema frontal ubicado en la porción oriental de Cuba.

La entindad  señaló a la población que las temperaturas estarán calurosas en el día, siendo agradables en horas de la noche y la madrugada, principalmente en zonas de montañas y valles interiores.

Además recomendó a la ciudadanía utilizar ropa fresca, ingerir líquido suficiente, y no exponerse al sol en horas de 11: 00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí