BACHEO Y ASFALTADO TRAMO LOPESAN EN AV. BARCELÓ LLEGARÁ HOY INFORMÓ MOPC

0
271

«Pese a lo difícil de los trabajos de bacheo y asfaltado causas de lluvias durante este día, los equipos y materiales han llegado a la zona de Bávaro para ser llevados al tramo Lopesan para concluir los trabajos iniciados hace meses y que completaría lo propuesto por Ministerio Obras Públicas de reconstruir completa la Av. Barceló».

Por: @geraldowt.oficial

Bávaro. La reconstrucción de la arteria vial y principal vía de interconexión entre Higüey – Otra Banda – Verón y Bávaro iniciada por la nueva administración de Obras Públicas luego de una jornada de peticiones por parte de los diferentes sectores desde hacía más de una década, continúa hoy con la llegada del bacheo y a partir de mañana del asfaltado del tramo restante que completaría la meta de reconstruir ésta importante avenida.

Así han informado hoy a este medio el Ing. Luís Bastardo, vice ministro de MOPC y Villija Tavarez, director región Yuma del ministerio y quienes aseguran es una encomienda directa del Ministro Deligne Ascención, quien «no ha escatimado esfuerzos más allá de las limitaciones que todo mundo conoce tiene el Estado en estos momentos». Afirmó Villijan Tavarez.

La reconstrucción total de la importante Av. Barceló incluyó desde el Cruce de Verón hasta Cocoloco, en su primera etapa, y luego desde Downtwon Punta Cana hasta hoteles Barceló, habiendo abarcado Av. España y La Alemania.

La tarde de este miércoles 3 del mes en curso los equipos dispuestos para estos trabajos llegaron al tramo que comprende Hotel Lopesan para completar el ciclo de adecuación y reconstrucción de la Av. Barceló.

Noticia en seguimiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí