OBIZPO DE UCRANIA AGRADECIÓ A REPÚBLICA DOMINICANA LAS AYUDAS ENVIADAS  

0
18

 

 

«Las ayudas suministradas desde el pais hasta Ucrania, han sido de personas individuales, empresas y empresarios».

PCP
Santo Domingo, RD. El domingo, el obispo de Ucrania, León Dubrasky, agradeció al pais las ayudas que han enviado para ayudar a las personas que se mantienen  refugiadas en dicho país  por  los bombardeos desde Rusia.

“Muchas gracias a los dominicanos por sus ayudas y le damos gracias a Dios por el trabajo que realiza él aquí”, expresó.

Dubrasky aseguró que actualmente  las ayudas son de vital importancia  para los Ucranianos y pidió  que el Espíritu Santo ayude a la  República Dominicana.

El seminarista Aquino manifestó que hasta entonces  las ayudas han llegado desde Santo Domingo, asi de personas individuales como de empresas y empresarios, a la vez que agradeció  por eso.

Joaquín Aquino,  decidió dedicar su vida pastoral a ayudar a las personas necesitadas en Ucrania, en lo que tiene nueve años.

Poco tiempo después  de haber  iniciado los ataques de Rusia contra Ucrania, el padre Manuel Ruiz solicitó a los dominicanos su solidaridad para  ayudar a los afectados.

“Mucha gente se ha volcado a ayudar a Ucrania en este momento de guerra de Rusia contra este pobre pueblo”, afirmó Ruiz. Las ayudas humanitarias son distribuidas desde el edificio de Caritas, donde las personas se registran y luego se les llama para que pasen a buscar sus donaciones.

Las ayudas suministradas a dicho país se reciben a través de las cuentas 710022096 del Banco Popular Dominicano (Ayuda a Ucrania). “Este es el momento para nosotros ayudar a Ucrania. Dominicanos generosos”, dijo el padre Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí