MY DOG RD PUNTA CANA OFICIALMENTE ABRE SUS PUERTAS

0
35

 

 

«El proyecto surge del anhelo de dos hermanos, que a pesar de las adversidades trabajaron fuerte por sus sueños y hoy dia se hicieron realidad».

PCP

Punta Cana, Bávaro. La mañana de este domingo, La sucursal «My Dog RD Punta Cana», fue inaugurada, una veterinaria, hotel, spa, peluquería, que incluye transporte y comida, y además tienen servicio a domicilio.

My dog Punta Cana, cuenta  con los servicios de recogido para los más pequeños de la casa con 4 patitas, consiste en que el personal buscará a tu mascota para que reciba el servicio solicitado y será devuelto a casa.

Además, cuenta con  los servicios veterinarios en   area de quirófano y cirugía, tiene  un hotel   con 16 habitaciones de distintos  tamaños  y todas las áreas climatizadas, incluye   servicios de cámara en los que el dueño del canino, podrá  monitorear el lugar de hospedaje de su mascota.

Una tienda  con distintos tipos de accesorios, ropa, cadenas, juguetes, casitas, camas, también  es parte de lo que brinda la nueva sucursal en Punta Cana de «My Dog RD».

Esta idea nace de dos hermanos, Yinet Cruz y Emil Cruz, quienes han soñado con  este proyecto durante muchos  años, y que con el arduo trabajo realizado por ambos, hoy en dia su sueño se hace realidad, proporcionando facilidad a muchas personas que como ellos sienten un gran amor hacia los animales.

My Dog Punta Cana, operará  de lunes a sábados de 9am a 7pm, para más información, puede comunicarse por estas  vias:
-mydogrd@hotmail.com
-Teléfono: 809 466 300
-WhatsApp: 849 438 0554
O puede dirigirse a sus redes sociales:
-@mydogpuntacana (instagram y facebook)
-@mydogrd (instagram y Facebook).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí