Mujeres policías apresan al violador que tenía en zozobra Santo Domingo Oeste

0
109
La Policía identificó al apresado como Raúl Castro Jiménez (a) La Culebra

Fuente Externa  

 

Santo Domingo-. La Policía Nacional informó este miércoles que apresó a un violador sexual que tenía en zozobra a moradores de varios sectores del municipio Santo Domingo Oeste. Cinco mujeres de la demarcación pusieron denuncias ante las autoridades de haber sido supuestamente agredidas sexualmente por el individuo.

El apresamiento del hombre fue ejecutado por mujeres policías.

El apresado fue identificado como Raúl Castro Jiménez (a) La Culebra y/o el Gamboa, “quien estaba siendo buscado por penetrar a varios apartamentos en donde logró, en hechos separados, violar sexualmente a cinco féminas, quienes luego hicieron las denuncias”.

Los sectores donde cometió las violaciones, de acuerdo a una nota de la Policía, fueron Las Caobas, Bayona y Las Palomas, en el referido municipio.

La Culebra o Gamboa aprovechaba que las mujeres estuvieran solas o en compañía de menores de edad para atacarlas, dijo la institución citando las denuncias de las afectadas.

“Castro Jiménez (a) La Culebra fue ubicado gracias a la rápida intervención de un equipo táctico encabezado por mujeres policiales, quienes tan pronto se les asignó la misión, dieron con la captura del agresor sexual”, detalló la uniformada.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí