Motoconchos denuncian la llegada de los famosos «Poppi Express»

0
181

Veron- Punta Cana.- Con la llegada a la zona de  un nuevo medio de transportes “Poppi Express” estacionando su parada en Verón, Plaza Genaro ocasionó que los Motoconchos denunciaran su existencia sin permiso en el Distrito.

Según los Motoconchos este transporte Poppi Express que este lunes dio inicio a su ruta en esta localidad no cuenta con el permiso que amerita del INTRANT y Sindicato de Los Motoconchos.

Estos que conchan día a día para el sustento y que cada vez se agregan más motoristas expresaron su gran preocupación con la existencia de este nuevo transporte lo que sería su competencia.

Pese a la situación Punta Cana Post entrevistó  al director del INTRANT, Ángel Lovera, expresó “  Estos moto express serán fiscalizado y llevado al cuartel de los guardia porque se les había informado a estos conchos que sin un estudio previo y sin licencia de operación no pueden circular”.

Según estos expresaron que pagaron en el ayuntamiento su rodaje, pero con lo que no cuentan es con la licencia de operación y está la da el INTRANT.

Esta compañía de Poppi Express ya tiene un tiempo circulando en la Ciudad de Higuey sin la licencia de operación según informó el director Ángel Lovera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí