MINISTERIO PÚBLICO  ENTREGA AL TRIBUNAL  PRUEBAS CONTRA EL CASO FM.

0
222

«Los imputados, que fueron arrestados en varios operativos realizados en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, estan  recluidos en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva».

PCP
Bávaro, Punta Cana. Este sábado, al Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oestee fueron entregadas  pruebas en  contra de los 7 imputados, dando valor  hacia la solicitud del Ministerio público de   prisión preventiva

A las 11: 30 de la mañana, le fueron entregadas las pruebas dentor de una caja a un mensajero de la Procuraduría General de la República (PGR),  quien estaba en compañia  de un militar.

 

 

Después de varias horas se produjo el deposito de pruebas después de que la Procuraduría Antilavado y la Dirección de Persecución, depositaran la solicitud de prisión preventiva y declaratoria del caso complejo.

En tanto que los imputados, que fueron arrestados en varios operativos realizados en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, estan  recluidos en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta que sean trasladados al tribunal donde se conocerá la media cautelar.

Según una fuente relacionad a las investigaciones, informó que la medida de coerción  podría conocerse este domingo o el próximo lunes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí