MIGUEL CEARA HATTON  RECIENTEMENTE DESIGNADO MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE 

0
15

 

«Afirmó que se siente comprometido con los temas medioambientales, y que por el momento no puede dar un diagnóstico de cómo están algunas de las funciones del Ministerio».

PCP

Santo Domingo, RD. Miguel Ceara Hatton, nuevo ministro de Medio Ambiente asegura  que espera trabajar todo lo necesario para garantizar que se proyectos de la anterior gestión del fenecido Orlando Jorge Mera  se continúen  llevando a cabo.

Afirmó que se siente comprometido con los temas medioambientales, y que por el momento no puede dar un diagnóstico de cómo están algunas de las funciones del Ministerio.

“Acabo de entrar (al Ministerio), apenas me estoy enterando y tuve una panorámica general de todas las funciones, yo creo que es un poco prematuro para mí dar un diagnóstico”, manifestó Ceara Hatton, en compañía  de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, que estuvo desde  el  pasado 16 de junio  a cargo del ministerio de Medio Ambiente, después del asesinato del pasado ministro, Orlando Jorge Mera

La vicepresidenta aseguró que Miguel defenderá el medio ambiente y permitirá el desarrollo de República Dominicana.

“Lo que el pueblo dominicano puede esperar es que estamos cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Luis Abinader, y la mañana de hoy hemos venido a juramentar al nuevo ministro de Medio Ambiente, y también tener una serie de reuniones para que él tome posesión y empiece la labor que le corresponde y las funciones propias de este Ministerio”, dijo Peña.

Antes de ser ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton era ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, desde el 16 de agosto de 2020.

El pasado 6 de junio fue asesinado Orlando Jorge Mera, mientras se encontraba en su despacho en el Ministerio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí