MARILEIDY PAULINO MANIFESTÓ NO SENTIR APOYO DEL COMITÉ OLÍMPICO Y MIDEREC 

0
14

 

 

«A pesar de estas declaraciones, Marileidy agradeció al Programa Creando Sueños Olímpicos y al propio Comité Olímpico Dominicano».

PCP

Santo Domingo, RD. La medallista de oro y plata Marileidy Paulino, quien salió victoriosa en el Mundial de Atletismo de Oregon, aprovechó el acto de bienvenida  del Comité Olímpico Dominicano (COD) el para criticar la falta de apoyo, que, de acuerdo con  sus declaraciones, no ha recibido de ese organismo ni del Ministerio de Deportes.

Tras resaltar el esfuerzo realizado por ella para ganar plata en los 400 metros planos y oro en 4X400 mixto en conjunto a sus compañeros Alexander Ogando, Lidio Feliz y Fiordaliza Cofil, la atleta emitió su fuerte crítica en presencia de Antonio Acosta, titular del COD, y del tesorero José Luis Ramírez.

“Aprovecho para decir esto: que desde los Juegos Olímpicos no siento el buen apoyo del Comité Olímpico ni el Ministerio de Deportes. Ese es mi sentimiento”, apuntó Marileidy, quien le echó al vino en un acto de bienvenida que se suponía festivo en el Salón Wiche García Saleta.

“En nombre de mis compañeros que hemos dado el 100 por ciento y gracias a Dios pudimos obtener la medalla de oro y en mi caso (particular) gracias a Dios la medalla de plata”, manifestó.

A pesar de estas declaraciones, Marileidy agradeció al Programa Creando Sueños Olímpicos y al propio Comité Olímpico Dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí