SEGURIDAD DEL METRO ROMPE EL SILENCIO: EXPLICA POR QUÉ ABORDÓ A LUISITO COMUNICA

0

«La Opret finalmente rompió el silencio sobre la detención de Luisito Comunica en el Metro de Santo Domingo. En su versión, aclaran que el youtuber no tenía permisos para grabar».

El incidente ocurrió el pasado 10 de septiembre cuando Luisito, junto a su equipo, fue sorprendido grabando sin la debida autorización. Las normativas del Metro exigen permisos para cualquier filmación, y el personal de seguridad actuó según las reglas.

El Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro (Cesmet) intervino rápidamente para verificar la situación. Tras corroborar que no contaban con los permisos necesarios, les dieron la opción de continuar con el procedimiento adecuado.

Aunque se les permitió seguir tras la verificación, Luisito decidió no continuar grabando. Opret, sin embargo, aprovechó la oportunidad para destacar su disposición a colaborar con creadores de contenido.

La versión oficial subraya que el problema fue la falta de permisos y no un malentendido. La Opret asegura estar abierta a facilitar las actividades de quienes, como Luisito Comunica, promueven destinos turísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí