!LLEGA!  «MY DOG RD PUNTA CANA»  A LA ZONA  TURÍSTICA

0
29

 

 

«La veterinaria, cuenta  con múltiples  servicios, que evitará que  muchas personas se trasladen  a otros puntos del país en busca de servicios para sus caninos».

PCP
Verón, Punta Cana.  Este próximo lunes 6 del mes en curso, la veterinaria, Spa, Hotel y Peluquería,  «My Dog RD», aperturará su nueva  cede en la Zona de Punta Cana.

La actividad se llevará a cabo desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en el Boulevard Turístico, en Galerias Cormont, local 13.

My Dog RD, es una empresa canina muy reconocida a nivel nacional, que se ha robado el corazón de muchos dueños de animalitos caninos, por las tantas  asistencias de calidad, además de ser hotel, peluquería, veterinaria y spa, incluyen comida y transporte  para los perros.

La compañía  reveló a este medio, que esta nueva cede en Punta Cana, traerá un nuevo servicio  que podría convertirse  en el favorito  de muchos  y es que brindarán la opción  de ‘Servicio a domicilio’, en el que recogen a tu perro para llevarlo a la veterinaria  y lo regresan por igual.

La principal veterinaria My Dog RD, se encuentra situada en Santo Domingo, y ahora muchos dueños de caninos, tendrá más facilidad y opción, debido a que la zona solo cuenta con un hotel para perros.

Para más información, puede comunicarse via correo electrónico: -mydogrd@hotmail.com
-Teléfono: 809 466 300
-WhatsApp: 849 438 0554
O puede dirigirse a sus redes sociales:
-@mydogpuntacana (instagram y facebook)
-@mydogrd (instagram y Facebook).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí