LA GENTE  ME DICE QUE NO PUEDE COMER NI PAN  CON CHOCOLATE», ASEGURA  LEONEL FERNÁNDEZ 

0
185

«Leonel Fernández  asegura que el costo de la vida en República Dominicana, no lo aguanta nadie».

 

PCP

Santo Domingo, RD. El presidente  de  la Fuerza del Pueblo (FP) y exmandatario del país, Leonel Fernández, dice que  el costo de la vida en la República Dominicana está muy elevado  y «no lo aguanta nadie», entiende que hace la situación insostenible.

El domingo dirigió  un acto  en San Pedro de Macorís, y asegura que  la angustia del pueblo es tanta que gente se le acerca y le comenta  que no puede comer pan con chocolate por el alza de precios.

«Tanto aquí en San Pedro, como en toda la República estamos preocupados, legítimamente preocupados, por el alto costo de la vida. La gente se me acerca angustiada, la gente se me acerca sin esperanza, diciéndome, mire compañero, esto ha llegado a un nivel tal que ya en nuestro hogar no podemos comer pan con chocolate», dijo Leonel Fernández según una nota de prensa.

Dió continuidad a su relato diciendo, «yo me imagino, a ese nivel hemos llegado, sí, a cambiar el pan con chocolate a pan con agua, y eso no se puede tolerar en la República Dominicana, y no se puede tolerar porque eso no lo aguanta nadie».

La frase «No lo aguanta  nadie», logró convertirse en estribillo  y fue coreada por quienes  estuvieron  presentes,  junto al nombre de distintos artículos  de la canasta  familiar.

«Que suba el precio del arroz, no lo aguanta nadie; el precio de la carne, no lo aguanta nadie; el precio de los pollos, no lo aguanta nadie; el precio de los huevos, no lo aguanta nadie; el precio del aceite, no lo aguanta nadie; el precio del bacalao, no lo aguanta nadie, el precio del arenque, no lo aguanta nadie; el precio del transporte, no lo aguanta nadie; pero para resolverlo La Fuerza del Pueblo», culminó Fernández.

Según  la nota de prensa, en la lista de dirigentes que abandonan otras organizaciones y pasan a la Fuerza  del Pueblo esta encabezada por  los excandidatos a alcalde por San Pedro de Macorís y Guayacanes, Melvin Matos y Gabriela Balaguer, respectivamente.

“De igual manera, tomaron juramento la excandidata a diputada, Yajaira Anglada; el exdirigente perremeísta Domingo Esteban Víctor  Pol, junto a Delfío Eusebio, Nicolas Fermín, y con ellos, cientos de dirigentes”, afirma el documento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí