«La Cumbre Global de Liderazgo 2024, organizada por la Iglesia de Dios de la Profecía en Área 6 (La Altagracia), cerró sus puertas este domingo dejando una estela de inspiración y aprendizaje transformador».
HIGÜEY, RD. – Con una asistencia superior a 400 líderes comprometidos y el apoyo de más de 100 servidores voluntarios, el evento logró consolidarse como un punto de encuentro para quienes buscan fortalecer sus habilidades de liderazgo, fomentar la innovación y cultivar el desarrollo personal.
Desarrollado en la Iglesia Asamblea de Dios Torre Fuerte de Higüey, el programa contó con la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales como Craig Groeschel, Kindra Hall y Erwin Raphael McManus. Las sesiones ofrecieron valiosas enseñanzas prácticas y experiencias inspiradoras que resonaron profundamente entre los asistentes.
Durante los dos días de la cumbre, los participantes disfrutaron de conferencias, material exclusivo, coffee breaks, almuerzo el domingo y un kit de trabajo personalizado, herramientas que les permitirán implementar lo aprendido en sus comunidades y proyectos personales.