Intrant abre investigación sobre turista no se le permitió usar taxi de su preferencia

0
186

HIGUEY-.- El Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (Intrant), emitió un comunicado por sus redes sociales, donde detalla que a raíz de un video que circula en distintas plataformas, donde se le impidió a un turista alojado en la zona este del pais usar la compañía de taxi de su preferencia se abrió una investigación ya que esto es una franca violación a sus derechos.

la entidad dijo que instruyo a la Dirección de Coordinación y Monitoreo de Infracciones y Siniestros Viales a realizar las investigaciones pertinentes, conjuntamente con el Cuerpo especializado de Seguridad Turística(Cestur), la Direccion General de Transito y Transporte Terrestre (Digesett), el Ministerio Público y representantes de las instalaciones hoteleras.
Según la citada entidad, esta disposición se realiza en virtud a las atribuciones conferidas en la Ley 63-17, la cual regula y supervisa la movilidad y seguridad vial de la Republica Dominicana.

El intrant indico que además de regular el tránsito, también esta comprometido a velar por la libre y leal competencia en el sector transporte y de servicios relacionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí