INICIAN TORNEO INTER- BARRIAL DE BASKETBALL EN BÁVARO

0
41

«El evento empezó esta semana y contó con la participación de autoridades civiles  y militares, de ellos el fiscal adjunto de Bávaro, Jorge Amador, quien recibió un reconocimiento por parte de la juventud deportista».

PCP
Friusa, Bávaro. Esta semana dió inicio  el torneo Inter -barrial  de basketball  en el  Hoyo de Friusa, en la actividad estuvieron presentes autoridades civiles y militares.

A la actividad de apertura de esta competencia deportiva hizo acto de presencia el alcalde de Verón Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez, Manolito, El Regidor Josue de La Cruz, Cor. Balaguer, de la Policía turística y el fiscal adjunto de Bávaro Punta Cana, Jorge Amador; quien recibió un reconocimiento otorgado por  parte de los jóvenes  jugadores y expresó que, «La juventud necesita este tipo de eventos para mantenerse alejados de las tentaciones» .

Las autoridades que operan en la Zona Este del país, han apoyado en reiteradas  ocasionesn los jóvenes que se dedican a los deportes,  y aseguran continuar  apostando al deporte como herramienta para sostener la  salud física y mental  de los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí