INAUGURAN MODERNA EMERGENCIA  Y OTRAS ÁREAS DEL HOSPITAL PROVINCIAL DR. LEOPOLDO MARTÍNEZ EN HATO MAYOR 

0
12

 

«Raquel Peña manifestó que el presidente Luis Abinader tiene las mejores intenciones de mejorar la calidad de vida de cada uno de los dominicanos mediante el servicio de salud».

PCP

Hato Mayor.  Fue inaugurada moderna Emergencia y otras áreas del hospital provincial Dr Leopoldo Martínez de Hato Mayor,  con la asistencia de la Vice-presidenta de la República Raquel Peña, Mario Lama Director del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Con una inversión de $64 millones de pesos, la Vice-presidenta y el Director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama inauguraron una moderna Emergencia la tarde del lunes, y otras áreas tales como: Suturación, Odontología, Ecografía, Radio X Digital, Traumatologías y el área de Ecocardiografía del hospital provincial de esta ciudad.

El director del hospital Bruno Cueva dijon que será asignardos cinco médicos Emergenciologos en los próximos días, lo que ayudará a que dicho centro de salud brinde un servicio eficiente a los ciudadanos de Hato Mayor.

En unas breves palabras, Raquel Peña manifestó que el presidente Luis Abinader tiene las mejores intenciones de mejorar la calidad de vida de cada uno de los dominicanos mediante el servicio de salud, en especial la de los hatomayorenses, razón por la  que dió la orden de remozar las otras áreas del hospital, que se encuentran en primera etapa no pudieron ser remozadas.

El senador por la provincia El Dr. Cristóbal Castillo, senador por la provincia, dió las gracias  al presidente Luis Abinader por tener siempre presente a los hatomayorenses y tambien por regalarle un centro de salud público como lo merecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí