¡HABRÁ CLASE MAÑANA EN CENTRO EDUCATIVO MATÍAS RAMÓN MELLA! Anunció Director de Distrito Educativo 1201

0
118

«El anuncio fue hecho esta noche luego de que se rumorara la noticia de que se suspendía la docencia en ese centro educativo por falta de personal para limpieza del mismo». 

Verón Punta Cana. Luego de haberse difundido la información de que no se impartiria docencia en el Centro Educativo Matías Ramón Mella, por falta de personal de limpieza, el Director De Distrito Educativo que corresponde a la provincia La Altagracia, solicita expandir la noticia de que se encargará de resolver la crisis para que los estudiantes no sufran la interrupción en sus estudios.

Una nota enviada a este medio por el comunicador Carlos Jiménez explica : «La presente es para convocar a clases, ya que gracias a Dios y a las gestiones del director del Distrito 1201, ya tendremos las conserjes para la limpieza e higiene de Centro Educativo Matías Ramón Mella.»

Se pidió a los diferentes medios de La Ciudad Turística de Punta Cana Bávaro colaborar con la difusión de la noticia ya que el rumor de que no habria docencia había alcanzado gran relieve.

! Estudiantes los esperamos con el mismo entusiasmo de siempre!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí