«En medio del luto nacional que ha dejado la tragedia de la discoteca Jet Set, las autoridades municipales han dispuesto medidas urgentes para dar sepultura digna a las víctimas».
SANTO DOMINGO, RD. – La Alcaldía del Distrito Nacional informó que ha habilitado 150 nichos en el cementerio Cristo Redentor, los cuales serán entregados sin costo alguno a las familias de los fallecidos en el colapso del techo del centro nocturno. Así lo anunció Elizabeth Mateo, secretaria general de la alcaldía, durante una rueda de prensa ofrecida este jueves.
Mateo precisó que los familiares interesados deben dirigirse directamente a las oficinas del cementerio con el acta de defunción correspondiente. También indicó que, en caso de necesitar más detalles, pueden acudir a la Dirección de Servicios Públicos o comunicarse al número 809-535-1181, extensión 6202.
La disposición busca facilitar el proceso de sepultura para decenas de familias golpeadas por una tragedia sin precedentes, y aliviar parte del peso que enfrentan en este momento de profundo dolor.
