GOBIERNO DOMINICANO Y EMPRESARIOS HOTELEROS INVERTIRAN US$350 MILLONES EN PUNTA CANA. 

0
85

» Este proyecto  contará  con un parque temático  y dos hoteles más, en la zona turística,  por lo que generará  600 empleos directos».

PCP

Bávaro Punta Cana. Ayer fue anunciada la construcción  de un parque temático  y dos hoteles en Punta Cana. El Presidente Luis Abinader Corona  en conjunto  con el ministro de turismo, David Collado y otros empresarios  de Hotels International y Falcon’s, dieron a conocer este proyecto, el cual tendrá  una inversión  de 350 millones de dólares.

El mandatario señaló que con esa inversión, se generarán más de 600 empleos de manera directa solamente con el parque temático y el doble de demanda indirecta.

Dijo, además, que  inversionistas de distintos ámbitos quieren invertir en la República Dominicana  porque se les garantiza sus inversiones.

El ministro de turismo aseguró que el parque temático tendrá una inversión de 170 millores de dólares, el mismo abrirá las puertas a la diversidad de la región este, que es la demarcación con más  turismo en la República Dominicana.

Collado  también señaló que en los hoteles se invertirán 180 millones de dólares serán  y 50 millones de pesos en el remozamiento de las habitaciones.

El parque será  llamado Katmandu Park, el cuál  estará  listo  para abrir sus puertas en el otoño de 2022, en conjunto con otros proyectos que fortalecerán el liderazgo del destino turístico en entretenimiento, gastronomía, y turismo de compras.

El proyecto fue anunciado por Meliá Hotels International y Falcon’s Beyond Global,  al mismo tiempo explicaron también un intensivo plan de renovaciones y mejoras que será  llevado a cabo en sus hoteles Paradisus de Punta Cana.

El plan de Falcon’s Beyond se desarrollara en dos  fases, una incluye el desarrollo del parque Katmandu Park Punta Cana, este llevará los caracteres y mágica historia de Katmandú, lugar  que  se denomina de gran motivación infantil en Europa.

La “experiencia Katmandú”, incluirá atracciones legendarias a las últimas novedades en entretenimiento, como el primer teatro “suspendido” (Suspended Theater) del mundo, ofrecerá también emocionantes aventuras con las que los huéspedes y visitantes se sumergirán en el universo de Katmandú, transformando completamente la oferta de entretenimiento de la República Dominicana.

La segunda fase del proyecto permitirá una agrandar  el primero al añadírle una oferta de entretenimiento, restauración y compras de primer nivel, mediante la unión de grandes marcas de prestigio internacional en dichos sectores, estará liderada por Falcon’s beyond.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí