GIGANTES DEL CIBAO DERROTAN A LOS CHARROS DEL JALISCO INICIANDO LA SERIE DEL CARIBE.

0
59

«El equipo dominicano venció 3-2 a los Charros de Jalisco».

PCP
Santo Domingo, RD. Robinson Canó conectó un imparable al jardín derecho remolcando a José Sirí al inicio del séptimo acto con la vuelta que le dio la ventaja definitiva al equipo dominicano, que venció 3-2 a los Charros de Jalisco, de México en el choque que completó la triple jornada de la primera fecha del evento.

Los Gigantes habían llegado al llamado episodio de la suerte en desventaja de 1-2, pero un sencillo de Hansel Alberto remolcó a Moisés Sierra con la vuelta del empate y entonces Canó trajo a Sirí al pentágono con su incogible.

Los dominicanos habían sido silenciado durante los últimos cinco episodios, principalmente por los envíos de Brennan Bernardino, quien actuó los primeros 5.1 de entradas, en que permitió una vuelta, le conectaron cuatro hits, concedió dos boletos y abanicó a cuatro.

En un primer episodio, el zurdo indicaba  que no duraría mucho tiempo en el montículo, pero logró reponerse y silenciar los bates dominicanos.

El pitcher ganador fue Luis Felipe Castillo, Juan Minaya se anotó el rescate. Tyler Alexander fue el abridor de los quisqueyanos y laboró 3.0 episodios, de cinco hits y dos vueltas permitidas.

Los nordestanos marcaron una vuelta en el primero por triple de Alberto y batazo al cuadro de Canó. Los mexicanos anotaron una en la conclusión del primero y una más en el tercero, hasta que se generaron las dos vueltas dominicanas en el séptimo.

Esta es la primera victoria desde el 2012 para los dominicanos  en el Quisqueya, la  victoria de los dominicanos es la número trece en forma seguida en Series del caribe, que incluyen cinco seguidas por los Toros en el 2020 y siete de las Aguilas al año siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí